Ortodoncia Almansa

La ortodoncia Almansa es una parte de la odontología en la cual se resuelven los problemas de los dientes y de la mandíbula.

De esta manera, con el uso de diferentes dispositivos, como aparatos (frenos) vamos a logramos corregir los problemas que tengamos con la mordida y enderezar los dientes.

La ortodoncia en Almansa que realizamos es de varios tipos y clases, según las necesidades del paciente:

  • Ortodoncia Lingual
  • Ortodoncia Fija
  • Ortodoncia invisible con alineadores removibles.
  • Invisalign
  • Brackets por vestibular de materiales ultra estéticos

En todas ellas somos expertos y tenemos a los odontólogos mas cualificados para hacerlas y realizar las revisiones pertinentes.

Para hacer una ortodoncia en Almansa hay que tener en cuenta diversas cuestiones para que nos podamos asegurar que tenemos éxito en ello.

Fundamentalmente, escoger la clínica con las mejores instalaciones, los mejores materiales para nuestra ortodoncia y por supuesto el mejor odontólogo para que la haga.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

En nuestra clínica tenemos las mejores instalaciones para hacer este tratamiento, así como con los mas reputados dentistas y usamos los materiales de mas calidad.

Como no podía ser de otra manera, entendemos que al hablar de tu salud bucodental, no se debe escatimar en ninguna partida, ni humana ni material, para conseguir los mejores resultados.

Los tratamientos de ortodoncia Almansa, a día de hoy, como media suelen durar alrededor de unos 18 meses.

Por lo tanto, hay tratamientos fáciles que duran de7 a 12 meses y otros mas complicados que duran de 24 a 36 meses.

Ortodoncia con Brackets en Almansa

La ortodoncia con Brackets en Almansa es uno de los tipos de ortodoncia que se usan para enderezar y alinear los dientes torcidos o apiñados.

De esta manera, lograremos una mordida que encaje a la perfección y una sonrisa perfecta, con todos los dientes alineados con absoluta precisión y perfección.

La ortodoncia con Brackets solucionan varios  tipos de problemas:

  • Desviación de la línea media
  • Apiñamiento
  • Diastemas
  • Mordida Invertida
  • Mordida abierta
  • Mordida cruzada
  • Sobremordida

Igualmente, con esta intervención, evitamos que esos problemas aumenten e incluso que puedan convertirse en problemas bastante mas graves.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

En nuestra clínica tenemos con los ortodoncistas mas cualificados  de Almansa  para poder realizar la ortodoncia con Brackets sin ninguna complicación.

Por supuesto, con resultados mas que garantizados de que tu boca estará perfecta, con los dientes totalmente alineados.

Brackets metálicos en Almansa

La ortodoncia con Brackets metálicos en Almansa son muy habituales, la mayoría de la gente opta por esta solución.

Esto es porque son mas baratos y su durabilidad y adhesión son mayores, eso si, estéticamente son mas feos.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso para tu ortodoncia con Brackets metálicos.

Somos una clínica especializada con una gran experiencia y el mejor personal para poder realizarlo con total seguridad.

Brackets estéticos en Almansa

Los Brackets estéticos en Almansa también son muy habituales, aunque son algo mas costosos que los metálicos, estéticamente son mas agradables.

Ahora bien, son bastante mas frágiles y está contraindicado comer alimentos duros, en la medida de lo posible, puesto que pueden despegarse o romperse.

En nuestra clínica de Almansa te asesoramos con las ventajas y desventajas de la ortodoncia con Brackets estéticos.

De esta manera , con toda la información podrás tomar la decisión que veas mas correcta para ti.

Brackets de autoligado en Almansa

La ortodoncia con Brackets de autoligado en Almansa se caracteriza por llevar incorporado en la parte interna un sistema que fija el alambre.

De esta manera, no hay necesidad de añadir las ligaduras elásticas o metálicas comunes cuando nos colocan otro tipo de brackets

Por supuesto, en nuestra clínica de Almansa también puedes optar por una ortodoncia con Brackets de autoligado.

Además, contamos con los mas cualificados ortodoncistas para hacerla de forma segura y rápida y por supuesto siempre con material de la mejor calidad.

Ortodoncia invisible en Almansa

La ortodoncia invisible en Almansa, es un tratamiento que realiza la misma función que el resto de ortodoncias, ya sea metálica o de otro tipo.

Evidentemente, estéticamente es mucho mejor, puesto que no se ven los hierros sino tus propios dientes al ser transparente y es mas cómoda y menos invasiva.

El tratamiento de la ortodoncia invisible en Almansa consiste en la fabricación de férulas de plástico a medida para su colocación en la dentadura.

De esta forma, paso a paso se va corrigiendo la alineación defectuosa de los dientes, es de colocación sencilla, el paciente puede ponérsela y quitársela con facilidad.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

En nuestra clínica contamos con los mejores ortodoncistas para llevar a cabo la ortodoncia invisible en Almansa con total seguridad y comodidad.

Además, tenemos una experiencia dilatada en años y usamos solo los mejores materiales de las mejores marcas, para la total garantía de sus resultados.

Ortodoncia infantil en Almansa

La ortodoncia infantil en Almansa se realiza con los niños para corregir los problemas que puedan afectarle una vez que sea adulto.

De esta manera, vamos corrigiendo a edad temprana, que siempre es mucho mas sencillo, los problemas tanto estéticos como funcionales, logrando prevenir enfermedades dentales de adultos.

La mejor edad para comenzar con un tratamiento de ortodoncia infantil en Almansa es cuanto mas temprana mejor, los 6-7 años, es absolutamente perfecta.

Esto es porque ya le habrán salido todos los incisivos y empezaran a salirle las muelas, intentando conseguir tener todo perfecto en el cambio de dientes de leche.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

Tenemos a los odontopediatras de Almansa mas cualificados, con lo cual somos los mas indicados para llevar a cabo la ortodoncia infantil de cualquier niño.

Aparte, contamos con las mas modernas instalaciones y el material mas avanzado, eso unido a la experiencia y profesionalidad de nuestro personal, nos hacen ser los mas recomendados.

Necesitas más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Página web disponible

X